Obtenga Ayuda Ahora – Español

Ayuda Para El Acoso / Ciberacoso

El Proyecto DBM ayuda a familias en crisis o que necesitan encontrar asistencia legal gratuita para menores (niños menores de 18 años) y sus padres o tutores. Los abogados ofrecen su tiempo para:

  • Responder preguntas legales
  • Brindar asesoría legal
  • Educar a los padres/tutores de los niños que son objeto de acoso escolar sobre sus derechos legales y los recursos que pueden existir en sus situaciones particulares
  • Intervenir y emprender acciones legales civiles en un intento de detener el acoso

Gracias por seguir estos pasos para comunicarse con nosotros para obtener ayuda. Si está completando este formulario, sabemos que su hijo ha experimentado o está experimentando ciber y/u otras formas de acoso y estamos aquí para ayudarlo.

Una vez que complete este formulario, recibirá una llamada telefónica de nuestra parte dentro de las 48-72 horas hábiles, lo que nos da tiempo para garantizar un traductor. Durante esta llamada, hablaremos sobre los recursos disponibles a través de David’s Legacy Foundation y la posible asistencia legal de nuestro Proyecto Don’t Bully Me (DBM).

Descargo de responsabilidad

Si cree que su hijo corre el riesgo de autolesionarse, comuníquese con un profesional de salud mental, como el hospital infantil local o el responsable de salud mental de la policía local, tan pronto como sea posible, y si siente que el riesgo de autolesión es inminente, llame al 911 de inmediato.

Si cree que se ha cometido un delito o es probable que ocurra, comuníquese con la policía local para presentar y dar seguimiento a una denuncia.

 

Para obtener ayuda, complete el formulario a continuación.